AIETE. Villa Adosada 200m2 Vivienda + 250m2 jardines y terrazas

AIETE. Villa Adosada 200m2 Vivienda + 250m2 jardines y terrazas
ID de Anuncio: 10P-Pinos
Habitaciones: 4
Baños: 4
Parcela: 550 m²
Vivienda: 300 m²
Terraza: 100 m²
Aparcamiento: 2
Calefacción: gas natural
Construido en: 2000
16 abril, 2018

Descripción

Vivienda adosada en AIETE con una superficie de 200m2 útiles de vivienda, Garaje cerrado y Txoko de 90m2 y 250m2 repartidos en jardines y terrazas. La vivienda es de reciente construcción año 2000. Se encuentra en muy buen estado. Toda la carpintería es en roble. Las ventanas son en PVC de doble acristalamiento con vidrios de aislamiento térmico, con vidrios climalit.

La vivienda se distribuye en:

– Planta SOTANO: Garaje privado para dos vehiculos y Txoko/Sociedad con una superficie de 90m2, incluye un baño completo.

– Planta PRINCIPAL: Hermosa entrada con zona ajardinada y amplia terraza que da acceso a la vivienda. En la planta principal encontramos la cocina; hermoso salón de más de 50m2 con chimenea y con acceso al jardín de la vivienda que cuenta con una superficie de mas de 120m2. También tenemos un aseo de cortesía.

– Planta PRIMERA: Tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es en suite, con amplio baño, precioso vestidor, mirador y terraza. El segundo dormitorio tiene acceso a otro balcón. Tercer dormitorio doble con ventanas.

– Planta BAJOCUBIERTA: Espacio que sirve como despacho o posibilidad de hacer un apartamento. Tiene una superficie de 40m2 y la totalidad de la superficie es practicable.
En dicha planta tenemos acceso a un solarium/Terraza de 25m2.

Calefacción y agua caliente mediante gas natural.

Orientaciones SurOste y Noroeste.

Zona residencial y muy tranquila en un entorno rodeado de vegetación.

Quieres realizar una visita al inmueble? Poneros en contacto con nostros

INMOBILIARIA DECIMOPISO

Ubicación

Vista de la zona

Contacto

© 2019 - DecimoPiso.es
en colaboración con